Síguenos

MÁSMÓVIL tarifas roaming

Como fuimos adelantando la pasada semana, la mayoría de operadores han empezado a rebajar sus tarifas en roaming europeo a lo exigido desde Bruselas sin darnos demasiadas sorpresas al ajustarlas al máximo permitido aunque no será la tónica a seguir por todos ya que excepciones como la de MÁSMÓVIL, mejorará al resto de tarifas en roaming por defecto.

Así MÁSMÓVIL, además de eliminar el establecimiento de llamada en roaming, ofrecerá a sus clientes tarifas de 13 céntimos/minuto en llamadas emitidas, 7 céntimos/minuto en recibidas, 5 céntimos/SMS y 25 céntimos/MB frente a los 24, 7, 8 y 45 céntimos máximos permitidos respectivamente.

Una mejora de tarifas que estará condicionada al pago de una cuota de 2.50 euros cada mes que se haga uso del roaming europeo y que rivalizará con servicios de ahorro como los recién lanzados de Vodafone en roaming y Go Europe de Orange.

Ahorros de hasta 9 céntimos por minuto, 3 céntimos por SMS y 20 céntimos por MB que rentabilizarán la cuota con poco que consumas más de 12 MB al mes o hables 28 minutos mensuales pero ¿y en caso contrario? ¿Estará MÁSMÓVIL incumpliendo la normativa europea al aplicar cuotas en un servicio que a priori no debería tenerlas o permitirá no cobrar cuota mensual a cambio de aplicar las tarifas máximas?

Más información | MÁSMÓVIL.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario