Compartir

MÁSMÓVIL rebajará sus tarifas ilimitadas durante tres meses como promoción de navidad

MÁSMÓVIL rebajará sus tarifas ilimitadas durante tres meses como promoción de navidad
Guardar
1 Comentarios

Continuamos conociendo las promociones de navidad que los operadores están avanzando estos días de la mano de Simyo, Amena, Eroski, Movistar y Vodafone, para sumarse ahora MÁSMÓVIL que ofrecerá descuentos en la cuota mensual durante tres meses y un móvil a precio muy reducido para clientes de su oferta convergente.

En realidad, la promoción navideña de MÁSMÓVIL es una extensión de la anunciada para el BlackFriday, dirigida únicamente a nuevos clientes que soliciten portabilidad o alta nueva entre los días 29 de noviembre y el 9 de enero de 2017 con una de sus tarifas con minutos ilimitados reduciendo el precio de los 3GB al de 1GB y el precio de los 8GB a precio de 3GB, que supondrá un ahorro de hasta siete euros mensuales.

El descuento se aplicará durante tres facturas consecutivas de manera que la tarifa MÁS con 3 GB tenga un coste de 16,90 euros mensuales y la tarifa MÁS con 8 GB se quede con un precio de 19,90 euros durante el periodo promocional. Tras los tres meses con precio reducido, volverán a su precio actual de 19,90 y 26,90 euros respectivamente.

Ofertas para usuarios que contraten ADSL o fibra

Puesto que las tarifas convergentes con ADSL o fibra de MÁSMÓVIL ya son de las más baratas del mercado, el operador va a incentivar su contratación rebajando un 50% el coste del Alcatel Pixi 4 de cinco pulgadas, quedando su precio definitivo en 29,90 euros libre y con pago único.

Además MÁSMÓVIL mantendrá la promoción que ofrece suscripción gratuita durante tres meses a Wuaki Selection disponible tanto para usuarios con oferta convergente como para los de sólo tarifa móvil que se den de alta en MÁSMÓVIL antes del 31 de diciembre de 2016. Tras el precio promocional volverá a su precio habitual de 4,99 euros al mes.

En Xataka Móvil | Todas las promociones de Navidad 2016.

Temas

Ver más artículos