Sigue a Xataka Móvil

Tarifa del Pueblo ilimitada MÁSMÓVIL

Rebajando 1 euro la hasta ahora, tarifa con llamadas ilimitadas + internet de Amerna con cuota más barata, MÁSMÓVIL estrena hoy su segunda tarifa ilimitada bajo el nombre de la Tarifa del Pueblo, ya que responde a los resultados de una encuesta que realizó el operador recientemente.

La nueva Tarifa del Pueblo incluye llamadas sin límite de minutos (hasta un máximo de 150 destinos cada mes), 50 SMS para enviar a cualquier destino nacional (el resto 8 céntimos/SMS) y 1GB de internet a partir del cual se aplican 3 céntimos/MB aunque en breve se podrá optar de reducir velocidad en lugar de cobrar el exceso.

Disponible para su contratación en principio solo hasta el 15 de marzo tanto por actuales clientes como para los nuevos, podrá disfrutarse para siempre por 28 euros al mes sin ningún tipo de permanencia, atención al cliente gratuita y sin cuota de alta como principal ventaja frente a otras tarifas similares en el mercado.

Os dejamos con un extracto de nuestra comparativa de tarifas para hablar y navegar que incluye las tarifas con llamadas “ilimitadas”:

Más información | MÁSMÓVIL.
en Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa Tarifas para hablar y navegar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios