Sigue a Xataka Móvil

Hoy en día asistimos a un rally entre operadoras por tener las tarifas con las mejores condiciones, lo que obliga a estas a modificar su oferta o añadir nuevas opciones cada vez que un adversario mueve ficha.

Y en este sentido ahora es mobilR quien no quiere dejar que sus tarifas con más minutos en llamadas incluidos se queden atrás y las mejora con la inclusión de más minutos sin que por ello la cuota a pagar por sus usuarios se vea modificada.

Los cambios afectan a las tarifas 24h 800 y 1600, que como su nombre indica incluían hasta ahora 800 y 1600 minutos respectivamente en llamadas a cualquier destino nacional las 24 horas y que desde este mes pasan a 1000 y 2000 minutos respectivamente.

Si tienes algún problema viendo las tarifas, también puedes consultarlas desde aquí.

El resto de aspectos de ambas tarifas se mantienen, incluyendo 400 y 500 SMS además de 2 y 5 GB de navegación a máxima velocidad y 3 y 4 números mobilR a los que ya llamar gratis sin que esos minutos se descuenten de los incluidos en la tarifa.

A pesar de la mejora introducida en ambas tarifas estas siguen estando alejadas de las tarifas con mejores condiciones del mercado, ya que sus precios mínimos, los validos en caso de no adquirir terminal y contar con un combinado de telefonía fija e Internet, son de 30 y 50 euros respectivamente.

Más información | mobilR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios