mobilR renueva por completo sus tarifas móviles y se pasa al pago a plazos

Síguenos

En un mercado de telefonía móvil como el español que cada vez se está inclinando más hacia las tarifas compatibles con el pago a plazos de terminales las que aún ofrecen una subvención directa quedan relegadas dadas sus peores condiciones.

Y en este sentido se mueve mobilR, el virtual de la cablera gallega, que era uno de los pocos operadores convergentes que aún solo ofrecía subvención directa pero que tras la renovación completa de sus tarifas abandona esta política para pasarse al pago a plazos.

A partir del próximo 1 de agosto el catálogo de mobilR da un vuelco completo, con la desaparición completa de sus actuales tarifas que serán sustituidas por las siguientes cinco tarifas:

Nos encontramos por tanto con una oferta que busca cubrir la mayoría de los perfiles de usuarios, con una tarifa sin Internet, una tarifa con llamadas por cero céntimos por minuto bono de datos incluidos y distintos bonos de minutos y megas. Estas tarifas estarán disponibles para nuevas altas o ya clientes, aunque falta por conocer las condiciones para que estos se puedan acoger a ellas.

La tarifa Cero puede recordar a otras, ¿quizás a la que lleva el mismo nombre en Movistar?, pero el fuerte de esta nueva oferta está en los bonos de minutos y datos, que a lo mejor no cuentan con las mejores condiciones del mercado pero están bien nutridos respecto a los datos incluidos.

Teléfonos desde 2.5 euros al mes

Y como ya hemos dicho con el cambio completo de las tarifas mobilR abandonará su modelo actual de subvención de terminales y se pasará al método más extendido, el pago a plazos. Los precios partirán de 2.5 euros al mes para teléfonos básicos, pasando por cuatro euros al mes y hasta 10 euros mensuales.

Sobre los precios de los móviles financiables, que no incluyen IVA, el operador no ha dado más detalles, como precios de terminales concretos, el plazo en el que pagarán o las permanencias que se aplicarán por lo que tendremos que esperar a que entre en vigor para conocer los detalles.

275.000 líneas móviles

mobilR también ha aprovechado para revelar el dato de líneas móviles con las que cuenta al igual que ha hecho ONO. El virtual cuenta con la nada despreciable cifra de 275.000 líneas móviles, siendo su base de operaciones una comunidad autónoma con casi tres millones de habitantes no parece una mala cifra.

Para celebrar su crecimiento mobilR ofrecerá una nueva recompensa a sus clientes con más de una línea móvil aumentando de 300 a 1000 minutos gratis, con un límite de 60 minutos por llamada, que se pueden llamar entre dichas líneas.

Más información | que che parece (en gallego)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios