Compartir
Publicidad
¿Navegas mucho y hablas poco? Jazztel estrena la primera convergente para devoradores de datos
OMVs

¿Navegas mucho y hablas poco? Jazztel estrena la primera convergente para devoradores de datos

Publicidad

Cada vez son más los usuarios que principalmente utilizan su smartphone para navegar, relegando las llamadas a un segundo plano cada vez más prescindible, y para darles respuesta, Jazztel estrenará mañana 15 de noviembre su nuevo Pack Navega que combina ADSL o fibra con una tarifa móvil para navegar mucho y hablar poco.

Además, los clientes que contraten el nuevo Pack Navega en noviembre podrán beneficiarse de la promoción vigente con un descuento del 50% en la cuota del servicio fijo de internet del Pack hasta la primavera del próximo año 2017.

El nuevo Pack Navega tendrá el mismo precio que el actual Pack Sin Límite, permitiendo a los usuarios elegir entre llamadas ilimitadas con 3 GB como hasta ahora o la nueva variante que incluye 100 minutos y 5 GB. Todo por 57,23 euros con ADSL o fibra 50/5 o por 63,28 euros con fibra simétrica 200/200.

De esta manera, Jazztel extiende las tarifas con más gigas que minutos a las ofertas convergentes después de que esta modalidad solo estuviera disponible sin combinar, es decir, solo como tarifa móvil cuyas alternativas similares las encontrábamos en Yoigo por 19 euros, Simyo por 20,50 euros o Lowi por 31 euros.

Así queda la oferta completa de tarifas Jazztel

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativas tarifas con fijo + ADSL/fibra + móvil + televisión.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos