Ocean's lanza una nueva tarifa con 70 minutos y 2 Gb por 19 euros con un SIII Mini incluido

Sigue a Xataka Móvil

Ocean's lanza una nueva tarifa con 70 minutos y 2 Gb por 19 euros con un SIII Mini incluido

Hacia tiempo que no teníamos noticias de Ocean’s, más concretamente de la fugaz vida de la tarifa Mega 10, aquella que prometía romper el mercado ofreciendo 4 Gb por 10 euros mensuales y desapareció sin explicaciones, pero ahora toca volver a hablar de este OMV por el lanzamiento de una nueva tarifa Mega.

Se trata de la tarifa Mega 19, que como su nombre indica ofrece a cambio de 19 euros mensuales 70 minutos en llamadas nacionales, 100 SMS y 2 Gb de datos sin restricciones de uso. En caso de exceder los minutos incluidos las llamadas tienen un precio de siete céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada.

A diferencia de la tarifa Mega 25 esta no permite la ampliación de la franquicia de datos, en la Mega 9 se ha desactivado esta opción para nuevos clientes, por lo que los clientes que consuman los 2 Gb incluidos en ella tendrán que resignarse a navegar a 128 kbps hasta el siguiente ciclo de facturación. En cambio si que permite compartir el tráfico incluido con otra SIM por tres euros mensuales.

Para impulsar en sus inicios la tarifa Ocean’s ha preparado una oferta con una fuerte subvención de terminal, ya que a cambio de 24 meses de permanencia en la tarifa el virtual ofrece un Samsung Galaxy SIII Mini gratis, aunque también ofrece otra serie de smartphones subvencionados con distintos precios.

Sobre esta promoción, valida para portabilidades de líneas con un mínimo de seis meses de antigüedad en el operador donante, cabe destacar un apunte curioso, y es que a ella no podrán acceder clientes de Movistar, aunque si podrán contratar la tarifa.

Más información | Ocean’s

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios