Síguenos

Oceans lanza nuevas tarifas para profesionales con bonos de llamadas desde ocho euros mensuales

Los autónomos, pymes y empresas son un nicho de negocio muy importante para las compañías telefonía móvil, por su alto consumo y el número de líneas que pueden llegar a contratar, y es por ello que Oceans no se olvida de ellos.

El virtual gallego, que cuenta con la cobertura de Movistar, anuncia ahora el lanzamiento de nuevas tarifas para este sector desde los ocho euros mensuales incluyendo llamadas a cualquier destino y en algunas de ellas conexión a Internet y SMS.

Las nuevas tarifas se dividen en dos familias: las tarifas Freedom, tarifas con cuotas reducidas, y las X-pymes, en las que se incluyen 1.000 minutos en llamadas internas. El detalle de las tarifas está recogido en la siguiente tabla.

Si no puedes visualizar correctamente la tabla pincha aquí

En todos los casos si se superan los minutos incluidos en las tarifas las llamadas se pagarían a razón de 0.07 euros por minuto más 0.12 euros de establecimiento de llamada. En caso de exceder los SMS incluidos estos se pagan a 0.15 euros y en caso de superar el tráfico de Internet incluido la velocidad se reduce a 128 kbps.

En las tarifas que no incluyen tráfico de Internet no se permite la contratación de ningún tipo de bono para navegación, con precios desde 15 euros, ya que no sería rentable para su cliente hacer esa mezcla, siendo mejor idea en caso de requerir de conexión contratar alguna de las tarifas con Internet incluido.

Además todas las tarifas permiten el acceso a la subvención de teléfonos o smartphones a coste cero con una permanencia de 18 o 24 meses según la tarifas y el terminal escogido.

Más información | Tarifas X-pymes | Tarifas Freedom

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios