Síguenos

En Ono y las cableras regionales el móvil cada vez cobra más importancia a pesar de que su negocio inicial se centraba en los servicios fijos. Demostración de ello son los esfuerzos que vienen haciendo en los productos convergentes o con el lanzamiento de nuevas tarifas y dentro de esa estrategia Ono lanza nuevas tarifas para las líneas móviles principales de sus clientes.

Se trata de dos nuevas tarifas que solo se podrán contratar en una línea móvil por cliente siendo necesario que este tenga contratado alguna modalidad de conexión a Internet en casa. Las características de dichas tarifas son las siguientes:

  • Tarifa Plana 200: por cinco euros al mes 200 minutos en llamadas nacionales y 200 Mb de navegación a máxima velocidad.
  • Tarifa Plana 500: por 10 euros al mes 500 minutos en llamadas nacionales y 200 Mb de navegación a máxima velocidad.

En ambos casos se han de pagar 9.90 euros en concepto de los gastos de envío de la tarjeta SIM y se exige una permanencia de 12 meses. En caso de superar los minutos incluidos las llamadas nacionales tienen un precio de 0.18 euros por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada y en caso de consumir el tráfico de datos incluido la velocidad se reduce a 128 kbps de bajada.

Nos encontramos con tarifas que no incluyen llamadas a fijos o móviles Ono, como lo hacen las ya conocidas tarifas planas de Ono, pero que a cambio reducen sus cuotas mensuales de manera radical, teniendo unas condiciones inigualables en el mercado aunque se echa en falta bonos de datos de mayor capacidad.

Tras estas tarifas, que suponen una seria alternativa a otros productos combinados, Ono debería mejorar no solo en aumentar la franquicia de datos sino en ofrecer ofertas convergentes con precio definitivo, ya que todo sus productos de este tipo tienen un precio promocional que aumenta con el paso del tiempo.

Más información | Ono

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios