Síguenos

ACTUALIZACIÓN: Desde Ono nos comunican la modificación de su tarifario oficial, de donde se obtuvo la información de este artículo, en el que se vuelve a dejar el tráfico de Internet de las segundas líneas como antes. Sentimos las molestias causadas.

A pesar de que su principal negocio es el de la telefonía fija e Internet Ono cada vez dedica más esfuerzos a su rama móvil, en la que ya hemos visto en varias ocasiones como ha ido presentando nuevas tarifas o mejorando las ya existentes.

Y en esta ocasión la cablera ha optado por ambas opciones, presentando una nueva tarifa para líneas principales además de mejorar las ya existentes para líneas adicionales, aumentando el tráfico incluido en ellas, uno de sus puntos débiles hasta ahora.

La incorporación a las tarifas para primeras líneas es la nueva Tarifa Plana 100, que como su nombre indica incluye 100 minutos en llamadas nacionales además de 1 GB de navegación a máxima velocidad a cambio de una cuota mensual de 10 euros. Con esta incorporación desaparece la anterior TP 600, que permitía compartir 600 minutos en llamadas con 200 MB en cada una por 13 euros al mes.

Los grandes beneficiados en esta ocasión serán aquellos que cuenten con una tarifa plana de segundas líneas de Ono, que hasta ahora contaban con un máximo de 500 MB de navegación a máxima velocidad que ahora subirán hasta los 3 GB.

Las cuatro tarifas disponibles mantienen sus precios y minutos en llamadas incluidos pero pasan de incluir 100, 200, 350 y 500 MB a 500 MB, 1 y 3 GB, llegando a quintuplicar de esta manera el tráfico incluido en ellas hasta ahora. En todos los casos en caso de exceder el tráfico incluido en estas tarifas la velocidad se reduce a 128 kbps, pudiendo el usuario adquirir bonos adicionales de 200 MB por 3.5 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios