ONO presenta su propia Fusión, mismo precio que el de Movistar con más velocidad pero menos minutos y megas para el móvil

Sigue a

ONO presenta su propia Fusión, mismo precio que el de Movistar con más velocidad pero menos minutos y megas para el móvil

Movistar sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento de un producto, Fusión, que aglutina en una única factura fijo, móvil e Internet a un precio bastante atractivo que hizo reaccionar a su competencia más directa en forma de denuncias.

Lo cierto es que Jazztel ya ofrecía un producto similar, aunque con muchos menos minutos y megas disponibles en el móvil, y la cablera gallega R también anunció su propia Fusión, más configurable que la de Movistar, pero ahora la que se une a la fiesta es ONO.

ONO viene ofreciendo hasta ahora, y sigue ofreciendo, precios especiales en sus tarifas de móvil para los clientes de fijo pudiendo realizar diversas combinaciones pero lo que se presenta ahora ofrece un precio definitivo y una tarifa para el móvil no disponible de otra manera.

La Fusión de ONO se presenta inicialmente con una única conexión fija, la de 30 Mb, incluyendo en ella la típica tarifa plana en llamadas a fijos nacionales además de 500 minutos mensuales a móviles ONO y 60 minutos a otros móviles, y una línea móvil con 300 minutos en llamadas y 100 Mb de Internet a máxima velocidad, todo ello con un precio definitivo de 49.90 euros mensuales.

Aquellos clientes que lo deseen también podrán incorporar a la oferta más de 70 canales de televisión, el paquete Extra, por 10 euros al mes más. La línea móvil tiene una permanencia de 12 meses con una penalización por baja anticipada de 90 euros.

Mismo precio que Movistar Fusión sobre ADSL pero con mejor Internet fijo y menos capacidad en el móvil

Esta nueva opción de ONO es una clara respuesta a Movistar Fusión, con la que comparte el precio de la modalidad de 10 Mb, pero con sus diferencias en la conexión fija y en el teléfono móvil. En la siguiente tabla podéis ver una tabla comparativa entre ambos productos.

Si no puedes visualizar correctamente la tabla pincha aquí

La elección es bien sencilla, quien quiera una mejor conexión en casa debería decantarse por ONO mientras que aquellos que le den un uso más intenso al móvil les conviene claramente la opción de Movistar. También cabe destacar que la cobertura de esta última es mucho más extensa que la de ONO, que no llega a ciertas comunidades autónomas.

Ahora que ONO ya ha respondido con su oferta es de esperar que otras cableras regionales, que al igual que ONO cuentan con OMVs respondan, R ya lo hizo, pero sobre todo son los grandes competidores de Movistar, Orange y Vodafone, los que no deberían tardar en mover ficha para no quedarse fuera de juego.

Más información | ONO

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios