Ono vuelve a remover el mercado móvil con 1000 minutos y 1 GB por 20 euros al mes

Sigue a

Ono no es que sea uno de los operadores de los que hablamos casi a diario pero cuando conocemos novedades suelen resultar muy interesantes y en esta ocasión así vuelve a ser, con una nueva e interesante tarifa para hablar y navegar.

Se trata de una nueva tarifa para clientes Todo en Ono, que contratan con la misma compañía teléfono fijo, Internet y móvil, y que incluye 1000 minutos en llamadas nacionales y 1 GB de Internet a máxima velocidad por 20 euros al mes.

Ono al reves que muchos otros operadores ofrece ventajas para las líneas móviles principales de sus clientes, en vez de para las segundas líneas, con tarifas desde 5 euros al mes para estas líneas, la mitad de cuota respecto a la misma tarifas para líneas secundarias.

Y esta nueva tarifa viene a completar la oferta para las líneas principales, con los citados 1000 minutos al mes a cualquier destino nacional además de otros 500 minutos a fijos y móviles Ono y 1 GB, reduciendo la velocidad a 64 kbps hasta los 3 GB a partir de donde se corta el servicio de datos, todo ello por 20 euros al mes.

Con esta nueva incorporación Ono ofrece una de las mejores tarifas móviles, no hay ninguna con tantos minutos en llamadas por su precio aunque por cinco euros más está la tarifa con llamadas ilimitadas de Amena, aunque con el gran inconveniente de ser solo valida para una línea móvil por titular además de tener que contar con el fijo e Internet en Ono.

Más información | Ono

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios