Ortel Mobile apuesta por los clientes de prepago con un nuevo bono para hablar y navegar

Sigue a

Ortel Mobile apuesta por los clientes de prepago con un nuevo bono para hablar y navegar

Las últimas novedades en forma de bonos de voz y datos que hemos visto solo afectaban a los clientes con contrato pero siempre hay algún operador que se acuerda de aquellos que prefieren usar el viejo sistema de las recargas. En este caso es Ortel Mobile quien suma un nuevo bono, en esta ocasión para llamadas nacionales e Internet.

Se trata del Bono Nacional habla y navega, que ofrece 120 minutos en llamadas nacionales y un bono de 750 Mb a consumir en 30 días a cambio de 10 euros mensuales impuestos incluidos. En caso de superar los minutos incluidos las llamadas nacionales se pagan nueve céntimos por minuto más 0.29 euros de establecimiento de llamada y en caso de superar los megas se pagan ocho céntimos por cada mega extra.

Se trata por tanto de un bono muy interesante, sobre todo para los clientes de prepago que no suelen tener la opción de contratar este tipo de tarifas y que ofrece llamadas e Internet al precio que hace poco solo se conseguía un escueto bono de datos. Eso si, cuidado con pasarse de minutos ya que la tarifa fuera del bono es muy elevada, con un establecimiento de llamada fuera de mercado.

Junto a este nuevo bono, que en principio solo estará disponible hasta el 31 de marzo, el virtual de KPN sigue ofreciendo otras ventajas como llamadas entre sus clientes gratis, saldo o bonos de Internet gratis con cada recarga mientras mantiene un bono de llamadas internacionales u otro bono de datos.

Más información | Ortel Mobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios