RACC Móvil también rebaja sus tarifas planas un 25% si no quieres móvil subvencionado

Sigue a

Nuevas tarifas RACC móvil sin subvención

RACC Móvil es el OMV del Real Automóvil Club de Cataluña que hasta ahora había pasado más desapercibido por tener unas tarifas que no conseguían destacar sobre el resto y es que en realidad, el OMV pretendía destacar sobre todo por ofrecer un buen servicio con una atención al cliente de calidad.

Ahora que todos los operadores, al menos sobre el papel, ponen mayor empeño en la satisfacción de los clientes, la excusa para mantener las tarifas por encima de la media ya no valía y se hizo necesario un equilibrio que comenzó el pasado mes de marzo cuando el operador dio un pequeño empuje a sus tarifas con nuevas opciones más coherentes con lo que ofrece el resto del mercado.

Siguiendo en la misma línea que otros operadores, RACC Móvil ofrecerá un 25% de descuento en la cuota de sus tarifas planas si no quieres un nuevo móvil subvencionado. Lo mejor es que en este caso, el descuento no implica ningún tipo de permanencia.

A la tarifa básica ya presentada de 9 céntimos/minuto y 7.5 céntimos/establecimiento se unen ahora la Tarifa Plana global que con sus 300 minutos incluidos y la navegación ilimitada por internet (con reducción de velocidad a 64 Kbps a partir de 200 MB) pasan a tener un coste mensual de 22.42 euros (más IVA) y la Tarifa Plana 10 que incluye 15 minutos al día por 14.92 euros.

En Xataka Móvil | Comparativa de tarifas para hablar y navegar CON o SIN smartphone gratis.
Más información | RACC Móvil.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios