Simyo mejora sus tarifas aumentando los MB incluidos en las tarifas para hablar y navegar

Sigue a Xataka Móvil

Simyo aumenta gratis los MB de sus tarifas para hablar y navegar

Si hace algunos días hablábamos de cuáles podrían ser las tendencias a seguir durante 2012, hoy vemos como Simyo empieza a hacerlas realidad aumentando gratuitamente a todos el tráfico de datos incluido en las tarifas para hablar y navegar.

En realidad, el cambio es efectivo desde el 1 de enero tanto para actuales clientes como para los nuevos haciendo que las tarifas de Simyo sigan posicionándose en las comparativas como el OMV que mejores condiciones ofrece a los que quieren hablar y sobre todo navegar.

Tras unos resultados en las votaciones a lo mejor de 2011 en el que el principal rival es Pepephone, Simyo ataca ahora perfilando su oferta en tres vertientes: MB gratis, llamadas más baratas o datos ilimitados con reducción de velocidad:

  • Tarifa con 555 MB gratis (antes 300 MB) y llamadas a 5 céntimos/minuto con un consumo mínimo de 6.99 euros/mes. Con esta tarifa, al tratarse de consumo mínimo y no cuota, si no hablas podrás navegar hasta 788 MB por 6.99 euros.
  • Tarifa con 650 MB por 6.95 euros/mes (antes 500 MB) si prefieres llamar más barato reduciendo el precio por minuto a 3 céntimos.
  • Tarifa con 1 GB y 64 Kbps el resto por 12.95 euros/mes con llamadas a 0 céntimos entre clientes y 8 céntimos/minuto al resto.

En todas las tarifas se aplica un establecimiento de llamada de 15 céntimos, SMS a 9 céntimos, 3 céntimos/MB adicional sin reducción de velocidad (excepto en la tarifa de 1GB que no cobra el exceso) y todas permiten VozIP, tethering y P2P.

Más información | Simyo.
En Xataka Móvil | Comparativa de tarifas para hablar y navegar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios