Sigue a

Pocas noticias hemos tenido de Simyo desde que lanzase su tarifa del Dos y su adquisición por parte de Orange. Pero cuando podíamos esperar una respuesta al desafío de Happy Móvil, que lanzó una tarifa similar a la del Cinco pero por menor precio, el virtual no has sorprendido con la retirada de una de sus tarifas.

La que desaparece es la tarifa de 1 Gb de datos, orientada para su uso en módems USB o tablets pero que también permitía el uso del servicio de voz. Por 12.95 euros mensuales ofrecía un 1 Gb a máxima velocidad, con reducción posterior a 64 kbps, y llamadas nacionales a ocho céntimos por minuto y cero céntimos por minuto los diez primeros minutos de cada llamada a otros Simyo, y 0.15 euros de establecimiento de llamada.

Se trataba por tanto de una tarifa que se situaba a estas alturas algo fuera del mercado si la comparamos con otros operadores, que en la actualidad ofrecen 1 Gb por nueve euros o menos y llamadas nacionales a precios inferiores, incluso por cero céntimos por minuto a todos los destinos nacionales.

Aún así para los más exigentes Simyo mantiene su GigaPlan, que por 19.99 euros mensuales ofrece 2 Gb y 150 minutos en llamadas nacionales, y 5 Gb por 24.99 euros al mes. Para los que necesiten una conexión menos exigente para su smartphone el virtual ofrece la que nuestros usuarios consideraron la mejor tarifa para hablar y navegar, la del Cinco, que ofrece 555 Mb a cambio de un consumo mínimo mensual de 6.99 euros.

Más información | Simyo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios