Telecable renueva sus tarifas móviles combinando subvenciones con pago a plazos

Sigue a Xataka Móvil

Telecable renueva sus tarifas móviles combinando subvenciones con pago a plazos

Si había un operador que contaba con tarifas móviles totalmente desfasadas a estas alturas ese era Telecable. Pero la cablera asturiana ha decidido que era hora de volver a hacerse un hueco en el mercado y hoy ha renovado por completo sus tarifas.

Las nuevas tarifas han reducido su número, con tres opciones con solo voz y otras cuatro con Internet, pero como gran novedad Telecable actualiza su catálogo de smartphones dando la posibilidad de adquirirlos mediante pago a plazos, como ya hacen otros muchos operadores.

La renovación de tarifas las acerca a las líneas móviles incluidas en Todojunto, la oferta convergente de Telecable, igualando en ocasiones sus condiciones. En la siguiente tabla recogemos todas las nuevas tarifas de contrato del operador, que a su vez provocan la descatalogamiento de las anteriores.

En el caso de exceder los minutos incluidos en las tarifas planas las llamadas tienen un precio de nueve céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada y en el caso de los datos la velocidad se reduce a 64 kbps de bajada.

Pero para los excesos tanto de voz como de datos Telecable también ofrece bonos extras, con 300 minutos por seis euros o 500 minutos por 10 euros disponibles en las tarifas planas y en el caso de los datos oferta 100 Mb por dos euros, 200 Mb por tres euros, 500 Mb por cinco euros, 800 Mb por ocho euros o 1 Gb por diez euros disponibles en las tarifas para hablar y navegar salvo los bonos de 100 y 200 Mb disponibles solo con la tarifa Conecta 20.

Subvenciones y pago a plazos

Samsung Galaxy SIII Mini a plazos con Telecable

Con este cambio de tarifas Telecable también ha cambiado la manera de hacer llegar a sus clientes smartphones. Las tarifas Conecta 20 y Básica 3 + Internet mantienen subvenciones directas a distintos niveles permitiendo acceder a ciertos smartphones pagandolos a plazos.

Las tarifas Conecta Avanzada y Premium si que tienen como única opción el pago a plazos, empezando por los seis euros más IVA durante 18 meses por un LG Optimus L3, ocho por un Huawei Ascend G300 hasta los 20 euros más IVA durante 24 meses por un Samsung Galaxy Note II, iPhone 4S 16 Gb o Samsung Galaxy SIII con distintos pagos iniciales. Los smartphones más avanzados solo están disponibles desde estas tarifas.

Los que opten por las tarifas sin bonos de datos incluidos solo podrán acceder a los teléfonos no smartphones aunque a cambio disponen de teléfonos desde cero euros con una permanencia de 18 meses.

Más información | Telecable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios