Sigue a Xataka Móvil

TodoJunto: un nuevo producto que reune teléfono fijo, Internet, televisión y móvil en una sola factura de la mano de Telecable

Salvo Orange y Euskaltel todos los grandes operadores triple play han lanzado ya sus ofertas que juntan en una sola factura y con un precio definitivo teléfono fijo, Internet y al menos una línea móvil con llamadas e Internet.

Quien viene a unirse a este grupo de operadores que ya cuentan con este tipo de ofertas es Telecable, la cablera (resulta un poco redundante si) asturiana que lanza Todo Junto con una peculiaridad, subvención, que no pago a plazos, de smartphones incluida.

El nuevo TodoJunto de Telecable se ofrece en distintas modalidades, sin o con teléfono fijo y llamadas, sin o con Internet fijo, siempre con televisión y una línea móvil con la que el cliente puede optar a un smartphone subvencionado.

En caso de adquirirlo, en estos momentos se ofrece el LG Optimus L3 gratis, el cliente firmará 18 meses de permanencia y dispondrá de 200 minutos en llamadas, 200 Mb y 500 Mb al mes mientras que el cliente que renuncie a la subvención bajará la permanencia en el móvil a 12 meses y verán aumentados los minutos a 300 y los megas del móvil a 500 al mes.

Para una mejor compresión de las tarifas ofertadas por parte del operador la siguiente tabla recoge las distintas opciones disponibles para particulares.

Si no ves la tabla puedes consultarla pinchando aquí

Adicionalmente aquellos que se conecten a Internet con Telecable mediante la red de fibra óptica hasta el hogar Asturcon tendrán 100 Mbps simétricos de conexión en su hogar.

Hasta 100 euros para rescatar a clientes con permanencia en otros operadores

Todojunto también tiene otra peculiaridad, mediante la cual los clientes que tengan su línea móvil atada por una permanencia en otro operador serán compensados con hasta 100 euros por la penalización que les aplicará su antiguo operador.

En este caso el cliente deberá justificarlo mediante la factura en la que paga la penalización y no podrá optar a un smartphone subvencionado aunque si la penalización no asciende a más de 50 euros tendrá seis meses en los que los minutos y los megas a disfrutar en el móvil aumentarán a 300 y 500 respectivamente.

Adicionalmente un cliente que inicialmente renuncie a un smartphone subvencionado podrá optar a él posteriormente perdiendo los minutos y megas extras que se ofrecen inicialmente y comenzando un nuevo periodo de 18 meses de permanencia tanto en los servicios fijos como móviles.

Compite con las posibilidades de configuración, no por precio

Lo que queda claro viendo la totalidad de productos lanzados por Telecable es que no busca competir en precio con el resto de ofertas que juntan fijo y móvil en una factura pero si que supone la oferta más variada y la única que incluye televisión en todas sus modalidades.

La fortaleza de la oferta de Telecable es aparte de la televisión la velocidad de sus conexiones fijas, que ofrecen una velocidad real cercana al 100% aunque con una velocidad pírrica de subida y la subvención de smartphones.

En su contra están claramente, además de sus precios, las altas permanencias que se exigen tanto en móvil como fijo y que al renunciar a un terminal subvencionado la cuota a pagar no se vea rebajada, medida que seguramente vendría mejor que el aumento de minutos y megas a muchos.

Más información | Telecable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios