Tuenti estrena nuevo método de financiación para compras de smartphones y tablets, ahora sin intereses

Síguenos

Tuenti estrena nuevo método de financiación para compras de smartphones y tablets, ahora sin intereses

Prácticamente desde su relanzamiento el operador móvil de Tuenti viene ofreciendo la opción de pagar a plazos en sus facturas gran parte de sus smartphones en un plazo de 24 meses, con el mismo periodo de permanencia, aunque con un precio que resulta más elevado que el del pago único.

Pero ahora Tuenti ofrece un nuevo método de financiación , en esta ocasión sin intereses pero mediante una financiera por lo que las cuotas no se pagan en la factura del móvil, disponible de momento para smartphones de gama alta y tablets.

Las diferencias respecto al método de financiación integrado en la factura no se reducen a la falta de intereses o el método de pago si no que también se permite elegir el plazo de pago, entre seis y 24 meses según el dispositivo y la permanencia con el operador, ahora de un mes únicamente.

La financiación se contrata directamente con la financiera Cetelem, muy habitual en grandes tiendas de electrónica, y en principio para acceder a ella solo será necesario facilitar a la empresa el DNI y la cartilla bancaria del titular de la línea.

El siguiente listado muestra los dispositivos disponibles con el nuevo método de financiación de Tuenti con sus correspondientes cuotas a pagar en el plazo máximo permitido con cada uno de ellos:

Más información | Tuenti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios