Tuenti incorpora a su catálogo el Alcatel OT 918, un Android básico por 65 euros

Sigue a

Tuenti incorpora a su catálogo el Alcatel OT 918, un Android básico por 65 euros

A falta de nuevas tarifas Tuenti sigue nutriendo su catálogo, que exclusivamente contiene smartphones, y en esta ocasión abre las puertas a una nueva marca, la francesa Alcatel, que aporta un teléfono Android básico.

El Alcatel OT 918 cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas con una resolución de 320 × 480 pixeles, procesador de 650 MHz, 256 Mb de RAM, 150 Mb de memoria interna, cámara de 3.15 megapixeles, Android 2.3, WiFi y Bluetooth.

El teléfono se encuentra disponible tanto en tarjeta como en contrato, siendo el precio de 65 euros más 20 euros de recarga inicial obligatoria para el primer caso y cinco euros mensuales durante 24 meses, un total de 120 euros, para altas nuevas o portabilidades a contrato.

Con esta nueva incorporación Tuenti hace más accesibles los smartphones al público general, siendo el más económico de su catálogo con diferencia, el siguiente más barato es el Sony Ericsson Xperia mini pro por 99 euros, pero además también es uno de los Android prepago más económicos que podemos encontrar en el mercado.

Más información | Tuenti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios