Tuenti lanza al mercado la mejor oferta en bonos de Internet prepago

Sigue a

Tuenti

Durante la mañana de hoy Tuenti ha reunido a los medios para contar novedades importantes, directamente relacionadas con tarifas prepago para Smartphones, que es donde está trabajando la red social.

Las novedades traen una rebaja de las llamadas a todos los operadores a tres céntimos el minuto (a cualquier hora, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos) junto a las tarifas de datos más generosas presentadas hasta el momento para navegar en el teléfono y acompañadas de una promoción de lanzamiento con el primer mes de navegación gratis. De camino, se elimina la ventaja de hablar gratis entre usuarios de la red social a partir de ahora pero se mantendrá para los que ya las tuvieran.

Al poner en marcha la SIM (10 euros con 10 euros de saldo), Tuenti regala un bono mensual de 1Gb para navegar desde smartphone y cuando se nos acabe tenemos dos nuevas opciones: o bien elegir el bono de 3Gb por 15 euros al mes, o bien seguir con el de 1Gb por 6 euros al mes que se renovará automáticamente mientras no decidas cancelar la suscripción.

Una oferta que además destaca por no ser obligatorio contratar una tarifa de datos ni tener consumo mínimo asociado para tener acceso a los 3 céntimos/minuto, permitiéndose rivalizar sin problemas con otras tarifas para hablar y navegar de contrato. En caso de no contratar ninguna de las dos nuevas tarifas de datos o superar el tráfico incluido, se seguirá aplicando un coste de 8 céntimos/MB hasta un pago máximo diario de 1 euro y siempre sin reducir velocidad. Los precios que nos da Tuenti no tienen el IVA incluido.

Tuenti

Sobre los contratos, lanzarán la modalidad en próximas semanas, pero no han querido darnos más detalles al respecto. De lo que se ha hablado es de la opción de elegir teléfono junto a la nueva tarifa, tenemos por ejemplo, un Samsung Galaxy Ace por 159 euros, o un ZTE Racer II por 49 euros.

Por cierto, importante el detalle si no os habíais dando cuenta, adiós a Tu, hola Tuenti Móvil, ya que ahora conoceremos la actividad de la OMV como un servicio dentro de la propia Tuenti.

Normas de uso razonable

Una aclaración ante la pequeña polémica levantada tras leer la normas de uso razonable. Desde Tuenti entienden que el uso de servicios como Spotify o youTube si está dentro del uso razonable y que las advertencias de audio o video en streaming continuo se refiere a casos más extremos como por ejemplo, utilizarlo para emitir una cámara de videovigilancia 24 horas.También está permitido el uso de vozIP y tethering.

Y como en prácticamente las condiciones asociadas a las todas las tarifas de datos existentes en la actualidad, se pide no hacer uso de servicios P2P o similares que saturen las redes móviles para evitar que otros clientes puedan ver perjudicado su servicio.

Más información | Tuenti

En Xataka Móvil | Comparativa Tarifas tarjeta prepago para hablar y navegar en el móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios