Tuenti móvil busca nuevos clientes con SIM gratis y 1 GB de regalo al recargar 10 euros

Sigue a Xataka Móvil

Tuenti móvil busca nuevos clientes con 1 GB de regalo al recargar 10 euros

En el mundo de la telefonía móvil y más es el de los operadores móviles virtuales no solo vale con tener las mejores tarifas, algo de lo que Tuenti móvil, que cuenta con unos de los mejores bonos de datos, es consciente.

Es por ello que Tuenti móvil ha renovado su habitual promoción por la que regala su tarjeta SIM de prepago, ofreciendo ahora además un bono de 1 GB gratis a los nuevos clientes que recarguen al menos 10 euros en su tarjeta.

El verano era una época muy dada a las promociones en telefonía móvil hasta el fin de los móviles “regalados”, estando ahora las promociones centradas en proporcionar minutos o megas adicionales a los que ya ofrecen las tarifas.

Y así ocurre también en la nueva promoción de Tuenti móvil para nuevos clientes, ofreciendo el virtual además de su tarjeta SIM prepago puesta en casa gratis un bono de 1 GB de navegación a máxima velocidad gratis al recargar 10 euros, por lo que con dicha recarga podrían disponer de dos meses de bono de 1 GB y disponer aún de 2.74 euros de saldo.

La promoción está disponible para habitantes de la Península o Islas Baleares, se excluye a los de las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, hasta el 22 de agosto, teniendo de plazo hasta el 22 de septiembre para hacer la recarga mediante la que se obtiene el giga gratis.

Más información | Tuenti móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios