Tuenti sigue apostando por la comercialización a pie de calle con su llegada a tiendas Telecor

Sigue a Xataka Móvil

Tuenti sigue apostando por la comercialización a pie de calle con su llegada a tiendas Telecor

Tuenti nació como el operador móvil virtual de la red social con mismo nombre con intención de vender y realizar todas sus gestiones desde la propia web aunque a principios de mes ya supimos que empezaba a vender sus servicios en cinco tiendas Movistar y ahora continua con una expansión bastante más significativa.

En esta ocasión las tiendas que reciben entre su oferta a Tuenti son las tiendas Telecor. El distribuidor de telefonía móvil multimarca del grupo El Corte Inglés comenzará a vender en 241 tiendas de la Peninsula y Baleares los servicios del virtual.

Al contrario que en las cinco tiendas de Movistar, en las que se venden algunos modelos de smartphones, las tiendas Telecor únicamente venderán la tarjeta SIM en modalidad prepago con la tarifa que permite llamar por tres céntimos el minuto y contratar un bono de datos de 1 Gb por seis euros o 3 Gb por 15 euros al mes.

En cualquiera de los casos este movimiento es bastante más importante que el emprendido en tiendas Movistar al abarcar muchos más establecimientos, apostando ya por una distribución no solo online que podría frenar a aquellos que aún le tienen miedo a las compras por Internet. ¿Veremos pronto a Tuenti es más establecimiento? Tiene pinta.

Más información | Tuenti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios