Una incidencia deja sin servicio a numerosos clientes de prepago de Simyo durante unas horas

Síguenos

Esta mañana muchos clientes de prepago de Simyo no han debido de tener un buen despertar. Al comprobar sus teléfonos muchos han visto un mensaje con una desagradable sorpresa, les bloqueaban la línea por no haber hecho una recarga en los últimos 120 días.

Aquellos que realmente no hubiesen cumplido con dicha condición para mantener en plenas facultades sus líneas no deberían estar sorprendidos pero el problema es que el mensaje y el bloqueo ha llegado a clientes que si habían realizado una recarga en plazo.

La noticia no ha tardado mucho en propagarse por foros y las quejas de los clientes de Simyo se han hecho oír tanto en los mencionados foros como en su Twitter, teniendo el operador que reconocer que ha sido un error mientras trataban de solucionar el problema y reponer las líneas.

Tras pedir disculpas por las molestias Simyo ha confirmado al mediodía que ya se encontraban restableciendo las líneas desactivadas de manera progresiva y que por supuesto los afectados tendrán una compensación, que llegará en manera de cinco euros de saldo.

A pesar del trastorno que puede haber supuesto las horas de desconexión de numerosos usuarios es de agradecer que un operador se muestre transparente e informe de las incidencias que puedan surgir además de recompensar con más cantidad que lo que la ley le obligaría.

Más información | Simyo
En Xataka Móvil | Pepephone descontará hasta un 20% de la factura a los clientes que digan haber sufrido una caída del servicio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios