AT&T se atreve con una tarifa multidispositivo para hasta 10 aparatos

Sigue a Xataka Móvil

AT&T lanza una tarifa con llamadas y mensajes ilimitados y 1 Gb de datos para compartir con hasta 10 dispositivos

Cada vez somos más los que contamos con más un aparato que necesitan de una conexión a Internet (smartphones, tablets, …). Los operadores se dieron cuenta pronto de la necesidad de tarifas que permitan compartir los datos entre varios dispositivos y lanzaron las opciones multisim.

Ahora es la americana AT&T la que le da una vuelta de tuerca más al concepto multidispositivo pero de manera exagerada, lanzando varias tarifas de voz y datos que permiten compartir su capacidad hasta entre 10 dispositivos distintos.

La nueva tarifa en cuestión ofrece llamadas y mensajes nacionales ilimitados y desde 1 Gb de datos por un precio base. Al precio de la tarifa se le ha de sumar una cuota mensual por cada dispositivo vinculado según su tipo, teniendo que haber al menos un smartphone entre los hasta 10 aparatos agregados. Además la velocidad no se reduce al consumir los datos incluidos, si no que cada giga adicional tiene un precio de 15 dólares.

Condiciones de la tarifa de AT&T

La tarifa no es que sea especialmente atractiva en precio, ya que por ejemplo tendría un precio mensual de 105 dólares en caso de tener 1 Gb de datos con un smartphone y un portátil pero si que supone una nueva apuesta que podría ser calcada por otros operadores de funcionar.

Sería realmente interesante la llegada de ideas similares por estas tierras, por ejemplo para compartir los servicios incluidos en las nuevas tarifas de Yoigo o Amena si la cuota del dispositivo adicional fuese más baja que la del primer dispositivo.

Más información | AT&T

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios