¿Cual será la mejor tarifa con llamadas "ilimitadas" tras los cambios en la Infinita de Yoigo?

Síguenos

Comparamos las tarifas

El misterio ya se ha desvelado. La tarifa Infinita de Yoigo podrá ser contratada más allá del 31 de agosto aunque con dos importantes modificaciones: la subida de precio a 39 euros mensuales y la eliminación de la permanencia.

Con estos cambios que ya conocemos la cuestión ahora es conocer cual es la mejor tarifa con llamadas “ilimitadas”. Es por ello que en la siguiente tabla comparamos las tarifas de este tipo más económicas, Internet incluido, disponibles en España.

Si no ves la tabla puedes consultarla pinchando aquí

Antes analizar a fondo cual puede ser la mejor de ellas hemos de aclarar que la tarifa de Vodafone escogida es la @S sin terminal más 10 euros por llamadas ilimitadas por ser la opción más económica en este operador. Por 37 euros también está disponible la @M, que incluye 500 Mb y dos números VIP.

Amena.com, la más económica

Amena tiene tres grandes ventajas sobre las tarifas de Yoigo y Vodafone: ser la más económica de todas y la única que permite el uso de aplicaciones de vozIP además de no exigir en ningún caso compromiso de permanencia. En su contra tiene el límite de destinos en las llamadas y una atención al cliente telefónica de pago.

Vodafone, la más flexible

La compañía británica cuenta con la ventaja de ser la más flexible, al permitir hacer “ilimitadas” las llamadas en la mayoría de las tarifas por tallas. Además el único límite para las llamadas son dos horas por cada una e incluye SMS ilimitados. Como desventajas cuenta el bono de datos más pequeño, la permanencia, aunque se puede prescindir de ella pero pagando más y el hecho de ser una promoción con duración de un año que solo se podrá contratar, en principio, hasta el 30 de septiembre.

Yoigo, la más ilimitada de todas

El punto fuerte de la tarifa Infinita de Yoigo son precisamente las llamadas, al no contar con límite en minutos y tener el mayor número de destinos posibles. En su contra sobre todo el no incluir ni un SMS y ser a partir del 1 de septiembre la opción más cara de las tres.

Ahora que hemos desgranado las ventajas y desventajas de cada una de las tarifas que prometen llamadas ilimitadas tu ¿con cual te quedas?

En Xataka Móvil | Comparativa tarifas para hablar y navegar CON o SIN smartphone subvencionado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios