Síguenos

nano-SIM

Hace casi un mes que llegó a España el iPhone 5 y ya entonces hablamos de lo complicado que sería encontrar para la fecha de lanzamiento del último terminal de Apple la famosa nueva nanoSIM en los distintos operadores y sus distribuidores.

A ello se le suma además que recortar una SIM o microSIM a nanoSIM no es del todo fácil, por lo que aquellos que se comprasen el último invento de la marca de la manzana no lo iban a tener fácil pero pasado este tiempo ¿ha cambiado la situación?

A estas alturas el panorama ya ha cambiado bastante. Mientras hace casi un mes solo Vodafone había confirmado la disponibilidad de la nueva tarjeta ahora Orange y Movistar ya cuentan con ellas mientras Yoigo ha afirmado que contará con ellas, aunque con fecha por determinar.

Entre los operadores móviles virtuales Tuenti ya anuncia la disponibilidad de la nanoSIM para sus clientes mientras que MásMóvil y Euskaltel las recibirán la semana que viene y los clientes de Pepephone, Simyo y móbilR tendrán que esperar algo más en principio.

A todo esto se añade, además de la dificultad de conseguir la tarjeta, lo complicado que está siendo también encontrar el propio iPhone 5 en tiendas, ya que las unidades están llegando a cuenta gotas superando con creces la demanda al stock actual. Aquellos que habéis querido comprarlo ¿lo habéis conseguido junto con su nanoSIM?

En Xataka Móvil | Todo sobre el nuevo iPhone 5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios