Amena cumple con Autocontrol eliminando el límite de minutos de sus tarifas planas

Síguenos

Amena tira la casa por la ventana eliminando el límite de minutos en sus tarifas planas

El mercado de la telefonía móvil se está poniendo cada día más interesante. Ya contamos con tarifas que prometen llamadas ilimitadas en Yoigo, Vodafone, MásMóvil, Orange y Amena pero está última ha decidido que es hora de mejorar un aspecto de sus tarifas que les había costado una solicitud por parte de Autocontrol para modificar su publicidad.

Y es que Amena ha decidido tirar la casa por la ventana y a partir de hoy sus tarifas podrán llamarse verdaderamente ilimitadas, en lo que a minutos se refiere, ya que se elimina el límite de 3600 minutos mensuales en llamadas que incluian hasta ahora, por lo que sus clientes ya no tendrán que preocuparse de cuantos minutos hablan.

Un movimiento que elimina un límite que Amena estableció para proteger su red de posibles abusos y que solo afectaba a 0.0006% de los usuarios en palabras del propio operador, argumento que usaron cuando Yoigo les denunció por publicidad engañosa al utilizar el termino “sin límites” pero que no les sirvió para que Autocontrol desestimase la denuncia.

Por tanto ahora la lucha en las tarifas con minutos ilimitados se recrudece aún más, teniendo ya disponibles múltiples opciones sin límite de minutos en llamadas, las Infinitas de Yoigo, la Tarifa del Pueblo de MásMóvil y ahora las de Amena, que cuenta con la ventaja de ser el único operador que ofrecer una tarifa con llamadas ilimitadas sin tener que contratar Internet.

Más información | Amena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios