Síguenos

Nueva tienda smartphones de Amena

Orange se cubre las espaldas para seguir subvencionando móviles de manera tradicional con sus tarifas de animales y a la vez hacer frente al auge de las tarifas low cost con facilidad en la compra de un móvil con pago a plazos a través de su marca Amena.com.

La nueva tienda de móviles de Amena estará compuesta por smartphones que tendrán un mismo precio tanto si optas por pago único o por pago a plazos de hasta 24 meses e independientemente de la tarifa contratada. El pago a plazos consiste en un pago inicial que se realiza contra reembolso y otro pago mensual que verá reflejado en factura.

Seis teléfonos componen el catálogo de Enero

5 smartphones con pago a plazos de Amena

Entre la selección de los elegidos para formar parte de la tienda de móviles de Amena, se ha incluido el Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy SIII mini, HTC Desire X, Sony Xperia U y LG Optimus L5. Todos ellos con unos precios que ya puedes comparar con el resto de operadores. Y si te has visto atraído por las tarifas de solo voz de Amena, también podrás comprarte un móvil con el que hablar principalmente como el Nokia Asha 302.

Aunque en el caso de Amena no existe contrato de permanencia como tal, si optas por un pago a plazos y te das de baja antes de los 24 meses, deberás abonar los plazos pendientes en el momento de la baja pero no se aplicarán penalizaciones adicionales.

Los móviles estarán anclados a Orange aunque se podrá solicitar el código de desbloqueo para utilizar con una SIM de otro operador, una vez satisfecho el importe total de la compra del terminal.

Más información | Amena.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de precios de smartphones con los operadores.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios