Compartir
Publicidad

Amena se adelanta a la navidad: más gigas gratis para todas sus tarifas hasta febrero

Amena se adelanta a la navidad: más gigas gratis para todas sus tarifas hasta febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En verano y en navidad los operadores móviles suelen añadir a sus ofertas habituales promociones que buscan fidelizar a los ya clientes y ya de paso, intentar captar nuevos usuarios. Ahora, lo habitual es que en el caso de fin de año nos tengamos que esperar hasta diciembre para conocer esas mejoras temporales.

No es ese el caso en Amena, que a 14 de noviembre ya ha anunciado la que será su oferta navideña. La marca de Orange ha decidido no complicarse demasiado, recurriendo a una promoción bastante habitual en su caso: más gigas en todas las tarifas hasta el 28 de febrero. Eso sí, para nuevos y también para ya clientes.

¿Recordáis la promoción de navidad de Amena del año pasado? Más o menos, la misma que la de este año, con el añadido de que la tarifa más baja en este caso también tendrá mejora. Desde hoy hasta el 28 de febrero de 2017 la tarifa de 1 GB pasa a contar con 1,5 GB, la de 2 GB tiene 3 GB y la de 7 GB da el mayor salto, para contar con 10 GB. Todo ello se aplica a todos los clientes y manteniendo las cuotas mensuales.

Amena también tiene Black Friday

El anuncio de la promoción de navidad, que se ha adelantado un mes respecto al año pasado, se junta con el Black Friday que lleva activo desde la semana pasada. Así, Amena está ofreciendo hasta un 25% de descuento en varios móviles, siempre sin permanencia. Destacan el Samsung Galaxy S6 por 338 euros, el Galaxy J5 2016 por 156 euros o el Sony Xperia XA por 169 euros.

Más información | Amena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos