Compartir
Publicidad

Amena va a por los que llaman poco pero navegan mucho: 100 minutos y 3,5 GB por 14,95 euros al mes

Amena va a por los que llaman poco pero navegan mucho: 100 minutos y 3,5 GB por 14,95 euros al mes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Orange tiene armas para buscar a todo tipo de clientes. Para quienes lo quieren todo, conexión, móvil y televisión de pago, usa su propia marca, para los que quieren un producto convergente económico tira de Jazztel mientras para los que solo quieren contratar una línea móvil tiene a Amena y Simyo.

Y en anteriores ocasiones ya hemos visto como Amena buscaba las cosquillas a Yoigo, como cuando la empresa ahora en manos de MásMóvil rebajo a ocho gigas su tarifa SinFin y Amena aprovechó para estrenar su tarifa con siete gigas por 24,95 euros. Y la nueva tarifa que hoy presenta también parece ir a por Yoigo, siguiendo la misma estrategia, recortar algo en datos a cambio de una rebaja en precio.

Amena cuenta desde hoy con cuatro tarifas, tras la incorporación de la nueva que ofrece 100 minutos en llamadas y 3,5 GB por 14,95 euros al mes, aunque con la promoción de navidad la tarifa contará con 4 GB hasta el 28 febrero de 2017. El exceso de minutos se pagará como en la tarifa más baja, a cero céntimos por minuto más los 18 céntimos de establecimiento de llamada.

El competidor directo de esta tarifa entre los grandes es sin ninguna duda Yoigo. Ellos cuentan con una tarifa que ofrece 100 minutos en llamadas y 5 GB por 19,95 euros al mes, por lo que ahora la decisión está en manos de los usuarios, en si esos cinco euros al mes menos les merece la pena perdiendo ese 1,5 GB , o si es mejor contar con ese mayor colchón de datos. Todo ello además teniendo en cuenta que desde enero Yoigo usará la cobertura de Orange de paraguas, misma cobertura que usa Amena.

Más información | Amena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos