Generación 6: nuevo contrato para particulares de Orange

8 comentarios

orange.JPG

A partir del 17 de agosto, Orange descataloga por completo su Contrato Libre para sustituirlo por el nuevo Generación 6 que lo mejorará sustancialmente en horario de tarde y aunque será una tarifa con horarios podrá llegar a competir con los contratos low cost de Movistar y Vodafone de 9 céntimos/minuto las 24 horas sin necesidad de firmar permanencia con la tarifa como en el Básico de Orange.

El nuevo contrato Generación 6 de Orange tiene un consumo mínimo de 6 euros mensuales y dos franjas horarias con tarifas diferentes: de 18 a 8 horas y fines de semana todo el día aplica 6 céntimos/minuto y 6 céntimos/SMS a cualquier destino mientras que el resto de horarios tarifica a 24 céntimos/minuto y 15 céntimos/SMS. Siempre más los “estipulados” 15 céntimos de establecimiento.

Esta modalidad si será compatible con los contratos de permanencia por subvención de terminales aunque al igual que el actual contrato libre, la subvención será mucho menor que con la de otras tarifas. Además también se le podrán aplicar módulos de ahorro como Amigos a 0, bonos SMS, módulos familiares o viaja y habla pero no el resto de opciones como Mi Preferido, Frecuentes, Números Plus, modulo fijos o cualquier promoción como Todos a 0.

Cambiarte a esta nueva tarifa tendrá un coste de alta de 15 euros aunque a muchos les merecerá la pena antes que seguir pagando los abusivos 24 céntimos/minuto del contrato libre. Además solo podrán activarla los clientes nuevos (mediante migración, portabilidad y alta nueva) o los clientes con un mínimo de antigüedad en la operadora de 18 meses.

Generación 6 tendrá tarifas algo más reducidas que el similar contrato mi Tiempo Libre de Orange aunque como desventajas, tiene una hora menos de horario reducido, el horario reducido no se puede elegir libremente y como hemos señalado antes, la subvención de terminales será menor al tener un consumo mínimo inferior de 6 euros frente a los 9 de Mi tiempo Libre.

Vía | GSMspain.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Alvaro !
    Alvaro | 2 estrellas

    No está nada mal para quién use solo el móvil por las tardes y fines de semana, una pena que yo tengo actualmente el contrato Mi tiempo libre y me quedan 16 meses de permanencia así que todavía no podré cambiarme.

  • 2

    Avatar de OptiMovil !

    Como se nota!! Saben q si no bajan las tarifas nos pasamos a las compañias OMV (pepephone, masmovil,etc) Y vaya lata eso de estar pendiente de las horas baratas, de las permanencias y demas variables! Hay q simplificar +.

  • 3

    Avatar de Manlord !

    Me parece una gran tarifa. Yo ahora mismo tengo contratada la tarifa "Mi tiempo libre", que es bastante similar y creo que los llamaré mañana, a ver si consigo escaquearme de pagar los 15€.

  • 4

    Avatar de magnatiz !

    yo no se cual tengo, pero puedo hablar de 5 de la tarde a 8 de la mañana por 15 cntms, y si hablo en la franja "prohibida" a 24 cntms..

    y para hablar en esa hora uso carrefour movil.

  • 5

    Avatar de magnum500 !

    #4 magnatiz estás seguro que tienes está tarifa? De 17h a 8h debe ser la prohibida y el resto debe ser la prohibida plus, porque vaya precios. Míratelo y haz algún cambio, porque les estás regalando el dinero.

  • 6

    Avatar de magnatiz !

    me equivoque con los precios. son 9 en la franja normal y 24 en la prohibida..

  • 7

    Avatar de jorgetedublin !

    Hola a todos los editores de Xatacamobil: Me gusta bastante la informnación que publicáis, os leo todos los días. Por lo que más queréis, cumplid unos mínimos en cuanto a accesibilidad, por favor. Las comparativas en versión HTM o Doc, por favor... Soy invidente y uso lector de pantalla, vosotros publicáis en formato imagen, se os ha dicho mil veces, no hacéis caso, estáis vulnerando el derecho a la información.

    Saludos.

  • 8

    Avatar de plokiko !

    jorgetedublin, no queremos limitar el acceso a la información. Ya te comenté que estamos pensando como facilitar la presentación de las comparativas.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL