Compartir
Publicidad

Jazztel entra de lleno en la pelea de las tarifas solo móvil con tres nuevas opciones competitivas

Jazztel entra de lleno en la pelea de las tarifas solo móvil con tres nuevas opciones competitivas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando una marca compra a la otra lo que esperamos es que el pez grande se coma al pequeño. Así ocurrió por ejemplo en el caso de Vodafone y ONO, donde la marca de la cablera ya no se usa comercialmente más allá del "Fibra ONO" que usan para destacar la bondad de esa red. Pero el caso de Orange y Jazztel está siendo muy distinto, ya que los franceses han decidido seguir usando con fuerza la marca de la empresa comprada.

Semanas atrás hemos visto como renovaban su oferta convergente con más opciones con dos líneas móviles o como van a introducir importantes mejoras en las tarifas para segundas líneas. Lo que más nos sorprendió recientemente es que Jazztel recuperase las tarifas solo móvil, fuera de la convergencia, aunque fuese con una sola tarifa. Y hoy se confirma esa renovada apuesta por los clientes que no quieren una tarifa convergente, con el lanzamiento de tres nuevas tarifas con condiciones interesantes.

Octubre va a ser un mes de renovación en la oferta de Jazztel. Además de las nuevas tarifas para segundas líneas en paquetes convergentes, que no llegarán hasta el día 17, mañana la segunda marca de Orange estrena nuevas tarifas para los que solo quieren una línea móvil, sin ADSL, ni fibra, ni fijo, ni televisión.

Cuota mensual

Llamadas

Datos

12,95 euros

150 minutos

1,5 GB

18,95 euros

100 minutos

5 GB

21,95 euros

Ilimitadas

2,5 GB

26,95 euros

Ilimitadas

7 GB

Las tarifas quizás no entren en una pelea directa con ciertas tarifas de algunos virtuales, pero sí ofrecen de las mejores condiciones entre los grandes operadores. El damnificado es principalmente Yoigo, en sus tarifas más económicas. Yoigo ofrece 1 GB y llamadas a cero céntimos por 11 euros al mes, cuando por 1,95 euros Jazztel ofrece 150 minutos incluidos y medio giga más. El caso de la segunda tarifa parece más claro, ya que es igual que la del 0 5 GB de Yoigo pero un euro más barata.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos