Compartir
Publicidad

La navidad también llega a Simyo: 1 GB para los fines de semana al mes gratis hasta febrero

La navidad también llega a Simyo: 1 GB para los fines de semana al mes gratis hasta febrero
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando todos creíamos que las tarifas con horarios habían quedado totalmente en el olvido, Simyo nos sorprendió a todos recuperándolas. Primero lanzaron bonos de voz o datos para las noches y parece que la idea tuvo buena acogida, ya que al cabo de un mes presentaron los mismos bonos, con la misma capacidad y precio, para los fines de semana.

La pregunta que tendréis en mente tras las anteriores líneas es por qué volvemos a hablar ahora de esos y la razón no es otra que el bono de 1 GB para los fines de semana será el protagonista de la promoción de navidad de Simyo. Desde hoy hasta febrero todos los clientes de la marca de Orange tendrán dicho bono gratis, solo con activarlo.

La promoción de navidad de Simyo es bien sencilla de explicar. Todos sus clientes disfrutarán de 1 GB mensual a consumir entre los viernes a las 15:00 y hasta los domingos a las 24:00 gratis. Para apuntarse a esta promoción solo es necesario contratar el mencionado bono y lo importante también es desactivarlo, si no quiere seguir con él y pagar los 1,99 euros mensuales que cuesta, cuando acabe la promoción.

Los clientes de contrato con ciclo de facturación en el día 20 empiezan a disfrutarlo desde hoy hasta el 19 de febrero, mientras que los que tienen factura de mes natural tendrán el bono gratis del 1 de diciembre hasta el 28 de febrero. Para los de prepago el disfrute comenzará en la renovación más cercana al 20 de noviembre y acabará en la más próxima tras el 19 de febrero.

En Xataka Móvil | Amena se adelanta a la navidad: más gigas gratis para todas sus tarifas hasta febrero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos