Compartir
Publicidad

La próxima Love Familia Total incluirá fibra de 500 Mbps y más de 10 GB para tres líneas móviles

La próxima Love Familia Total incluirá fibra de 500 Mbps y más de 10 GB para tres líneas móviles
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos sabemos lo bien que le está funcionando la apuesta total por la convergencia a los grandes operadores. Su capacidad para lanzar tarifas que reúnen en una única factura todos los servicios de telecomunicaciones ha provocado un terremoto en el mercado, marginando a los virtuales y devolviendo a los Movistar, Vodafone y Orange el crecimiento en ingresos.

Y visto el éxito de esas ofertas, toca exprimirlas al máximo. La última moda son los paquetes que incluyen más de una línea móvil, y la próxima apuesta de Orange irá un paso más allá: además de incluir a partir de tres líneas móviles con un bono de más de 10 GB a compartir entre ellas, Orange será el primer gran operador en ofrecer una conexión de fibra de 500 Mbps simétricos.

Tal y como adelanta El País, Orange prepara una nueva batalla en el terreno de la convergencia. Love Familia Total sería el nombre de una tarifa que incluiría al menos tres líneas móviles que compartirían un bono "muy por encima de los 10 GB" pero que también destacaría por ser la primera tarifa con fibra de 500 Mbps simétricos entre los grandes operadores.

Las familias, el cliente a captar

A falta de conocer todos los detalles de la nueva Love Familia Total, que seguramente superará los 100 euros mensuales, su lanzamiento no puede extrañar a nadie. Los descuentos para usuarios con más de una línea móvil a su nombre vienen siendo habituales desde hace años, pero no tan habituales eran las tarifas dirigidas a familias hasta hace poco.

Fue Orange quien primero apostó por este nicho, lanzando hace ya más de un año su primera Canguro Familia. Sus rivales parece que se dieron cuenta meses después de que esa estrategia era acertada, y así llegaron las nuevas Fusion+ de Movistar y la Vodafone One Total, a la vez que Orange desvelaba una nueva Canguro Familia.

500 Mbps a nivel nacional por primera vez

Dejando de lado la estrategia de buscar captar todas las líneas móviles de un hogar con tarifas familiares, la otra gran pata de Love Familia Total será el estreno de la conexión de fibra de 500 Mbps simétricos, que nos imaginamos que también llegarán al resto de tarifas de Orange, tarde o temprano. La otra duda es si los 500 Mbps convivirán con los 50 y 300 Mbps que ofrece ahora el operador, o si habrá cambios.

Lo cierto es que Orange es el primer operador que anuncia conexiones de fibra a dicha velocidad en una red a nivel nacional. El listón hasta ahora estaba puesto en los 300 Mbps que ofrecen tanto Movistar, como Orange y Vodafone, aunque también es cierto que telecable ya lleva un año ofreciendo esos 500 Mbps en Asturias (aunque no simétricos) y Adamo cuenta desde antes con conexiones de hasta 1.000 Mbps.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos