Compartir
Publicidad

Orange cambia las condiciones de su tarifa Holidays, para turistas que viajan por Europa y visitan España

Orange cambia las condiciones de su tarifa Holidays, para turistas que viajan por Europa y visitan España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estar cambiando continuamente de número si sueles viajar habitualmente, es una de las consecuencias de intentar ahorrarse los costes del roaming cada vez cambias de país y aunque el fin "definitivo" del roaming por la UE está previsto para el verano de 2017, hace tiempo que existen alternativas cuyas tarifas son válidas tanto dentro como fuera de España.

Una de las propuestas existentes es la tarjeta prepago Holidays de Orange, cuyas condiciones han sido modificadas desde su última renovación en julio de 2015 y cuyo cambio más notable es que pasa a ser una tarifa mensual en lugar de que sus minutos y megas solo sean válidos durante 15 días como hasta ahora.

Por tanto, la consecuencia más directa es que puede parecer que su precio se duplica ya que pasa a tener un coste de 35 euros mensuales a cambio de los cuales es posible hablar y navegar desde cualquiera de los destinos incluidos, siendo también posible consumir los 30 minutos incluidos en llamadas internacionales a los mismos destinos. Bono de minutos que se ha visto recortado a la mitad mientras que el bono de datos se ha duplicado y ahora cuenta con 3 GB, a partir de los cuales se reduce la velocidad a 16 Kbps.

Como ventaja adicional, las llamadas entre usuarios Holidays son gratis y no descuentan del bono de 30 minutos. Además, la tarifa es compatible con la promoción de navidad que duplica los gigas de las tarifas prepago hasta el 31 de enero de 2017.

Para facilitar la movilidad, la tarjeta puede recargarse online en la web destinada a los clientes de tarjetas Holidays desde más de cien países diferentes. Los países donde puede utilizarse Holidays son los siguientes: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Fr, Holanda, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, Martinica, México, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Reunión, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, UK, Uruguay, USA, Venezuela.

Así queda la oferta completa de tarifas prepago Orange

Más información | Orange.
En Xataka Móvil | Claves para elegir la mejor oferta de tarjeta prepago y comparativa de tarifas según necesidades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos