Orange comienza a subvencionar de manera conjunta smartphones y tablets con las nuevas tarifas Ballena

Síguenos

Orange subvenciona conjuntamente smartphones y tablets con las nuevas tarifas Ballena

En un primer semestre del año revuelto en el sector de la telefonía móvil en España Orange decidió la que probablemente haya sido su mejor movimiento, seguir subvencionando terminales a nuevos clientes mientras su competencia más directa lo dejaba de hacer.

El resultado tras unos primeros meses sin subvenciones en Movistar y Vodafone fue claro, mientras estas perdían clientes a miles Orange volvió a liderar la captación de clientes. Viendo que esta política funciona el operador naranja le da otra vuelta más a sus subvenciones con las nuevas tarifas Ballena.

La nueva estrategia pasa por subvencionar con dichas tarifas, que incluyen desde 1 a 3 Gb de navegación a máxima velocidad, un smartphone y una tablet a la vez con un solo contrato, aprovechando además que los clientes de las tarifas Ballena pueden tener dos tarjetas SIM por cinco euros de alta.

La primera oferta oficial que ha lanzado Orange es un Samsung Galaxy SII junto con una Samsung Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas y 3G por 199 euros con la tarifa Ballena 55, que incluye 500 minutos en llamadas, 1000 SMS y 3 Gb de tráfico a máxima velocidad, con sus 24 meses de permanencia.

Esta oferta doble con las nuevas tarifas es la primera oficial aunque los distribuidores autorizados del operador ya están comenzando a realizar sus propias ofertas. Ahora tendremos que esperar para ver si otros operadores se animan a replicar esta estrategia ofreciendo con una misma tarifa un smartphone y una tablet.

Más información | Orange

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios