Síguenos

Orange estrena tablets a plazos con una nueva tarifa de 1 GB por nueve euros

Orange es de los cuatro operadores con red propia españoles la más reticente a dar fin a las tarifas que directamente subvencionan la adquisición de un nuevo terminal, aunque con un catálogo cada vez más reducido de tarifas que subvencionan.

Y ahora el operador naranja nos da una nueva prueba de cual es el camino que quieren seguir, con el lanzamiento de una nueva tarifa de Internet móvil para tablets con la que se puedan adquirir estas con un pago a plazos muy similar al de los smartphones.

La nueva tarifa para tablets de Orange es muy similar a lo que ya ofrecen Vodafone o Yoigo, con 1 GB de navegación a máxima velocidad, reduce a 64 kbps consumido el tráfico incluido, por nueve euros al mes. Cabe destacar que mientras las tarifas de 2 y 10 GB de Orange si permiten el uso de 4G no es el caso de esta, no compatible con la red LTE del operador.

La contratación ya sea con un tablet o solo SIM de esta tarifa implica la adquisición de un compromiso de permanencia de 24 meses por lo que está claramente orientada a quienes compren un tablet a plazos.

Tablets desde siete euros al mes

Y la nueva tarifa da pie a que Orange ofrezca tablets a plazos. Dispositivos que anteriormente ya subvencionaba de manera conjunta con un smartphone con las tarifas Ballena o de manera individual con otras tarifas de Internet móvil.

Ahora los clientes que adquieran la tarifa de 1 GB podrán acceder a una reducida oferta de tablets mediante un pago a plazos muy similar al que ya emplea Vodafone también para tablets. Los precios parten desde los siete euros mensuales durante 24 meses para una Samsung Galaxy Tab 2 de siete pulgadas con 3G.

Más información | Orange

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios