Sigue a Xataka Móvil

Orange continúa apostando fuerte por el mes de abril y presenta dos promociones que mejoran servicios de voz por un lado y de datos por otro, tanto si ya eres cliente como si eres nuevo.

Amigos a 0 se renueva como Amigos gratis manteniendo las llamadas a 0 entre un cliente de Orange y otro que se porte si cualquiera de los implicados (captador o captado) solicita la promoción antes de que se haga efectiva la portabilidad por lo que las novedades se centran en dos mejoras adicionales.

A partir de ahora tampoco se cobrará establecimiento de llamada por lo que las llamadas pasan a ser totalmente gratuitas y ademas, los minutos consumidos con Amigos gratis no descontarán minutos de las tarifas planas si tienes alguna contratada a no ser que agotes los minutos incluidos de Amigos gratis.

La promoción está disponible para nuevos clientes particulares de prepago y contrato con cualquier tarifa contratada y también para actuales clientes que tuvieran activado Amigos a 0 desde el 1 de octubre de 2008 siempre que soliciten el cambio en atención al cliente.

Las llamadas gratis están limitadas a un máximo de 1000 minutos al mes por cada amigo portado y el servicio no lleva ninguna cuota de alta ni de mantenimiento. Ademas, si has captado a varios amigos, los minutos se sumarán a una única bolsa de minutos para compartir como prefieras entre todos los amigos de manera que se convierten en otra alternativa a los números VIP de Vodafone.

Bonos Extra de datos rebajados

Los bonos de Internet Extra permiten seguir navegando a máxima velocidad de manera opcional en los casos en que la velocidad de tu tarifa de datos ya ha sido reducida a 64 ó 128 Kbps por agotar los MB incluidos inicialmente en la tarifa Delfín o Internet Everywhere.

Estos bonos pueden ser de 200 MB o 500 MB adicionales y tienen un coste adicional de 5 u 8 euros respespectivamente aunque de manera promocional, el bono de 200 MB pasa a costar 3 euros hasta el 1 de julio si la promoción no se amplía como suele ocurrir con este tipo de promociones.

Vía | GSMspain.
Más información | Orange.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios