Orange presenta Mi Fijo, teléfono fijo bajo tecnología móvil

Sigue a Xataka Móvil

La telefonía móvil ha ido avanzando mucho a lo largo de los años, desde las simples llamadas o mensajes de texto a los mensajes multimedia, vídeollamadas o Internet. Ahora Orange le va a dar una nueva utilidad, con el lanzamiento de Mi Fijo para el mercado residencial.

Este nuevo producto para clientes particulares, los profesionales ya podían acceder a él desde hace meses, ofrece un teléfono fijo con movilidad total gracias a que usa la tecnología móvil con un precio y condiciones bastante interesantes.

Mi Fijo tiene un precio de 10 euros mensuales todo incluido y a cambio ofrece una línea fija, con su número fijo, con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales y llamadas a móviles por 10 céntimos el minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada.

El hecho de apoyarse en la tecnología móvil permite que el suministro del producto sea mucho más rápido que si usase una línea fija, además de poder llegar a donde no llega el cable y permitir llevarse el teléfono fijo a cualquier lado con cobertura. Además los clientes que ya cuenten con fijo pueden solicitar una portabilidad para conservar su número de teléfono.

El producto compite directamente con Vodafone en tu casa, que también cuenta con la posibilidad de tener un fijo con movilidad aunque por 20 euros mensuales pero disponible de manera gratuita promocionalmente con varias de sus tarifas de Internet móvil.

Más información | Orange

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios