Orange se atreve a quitar la subvención a los profesionales a cambio de mejor tarifa con su Habla y Navega 19 SIM

Síguenos

Orange se atreve a quitar la subvención a los profesionales a cambio de mejor tarifa con su Habla y Navega 19 SIM

Ya hemos hablado de las distintas novedades presentadas ayer por Orange, como la tarifa de un céntimo de Amena, la nueva Delfín 60 o el nuevo Combina y ahorra, pero la francesa no se ha olvidado de sus clientes profesionales.

El operador se atreve a lanzar una tarifa sin subvención de terminales para el segmento de empresas y autónomos, como ya lo hiciese para particulares con la Delfín 12, que aumenta los minutos incluidos sobre la tarifa que si subvenciona con la misma cuota mensual.

La nueva Habla y Navega 19 SIM ofrece 250 minutos en llamadas nacionales, con un límite de 300 destinos mensuales, además de 500 Mb de navegación a máxima velocidad, reduce a 64 kbps una vez consumidos los datos incluidos, por 19 euros mensuales.

La comparación dentro de Orange resulta sencilla, ya que la Habla y Navega 19 ofrece por la misma cuota 150 minutos, 100 menos que la nueva tarifa, y el exceso de minutos se paga a 18 céntimos por minuto, tres más que en la nueva. La diferencia también está en las permanencias, 12 meses para la nueva tarifa y 18 para la que subvenciona.

A pesar de que puede que la nueva tarifa no sea una gran tarifa, puede verse superada por las ofertas de algunos OMVs, lo que si hace es marcar un precedente en Orange, único operador de los grandes que mantiene una estrategia clara de subvención de terminales, que podría atreverse a tener dos gamas paralelas de tarifas, con y sin subvención.

Más información | Orange

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios