Síguenos

Precios Huawei Ascend P6 con tarifas Orange

El mes de agosto llega, como de costumbre, con pocas novedades en cuanto a nuevas incorporaciones al catálogo de smartphones de los operadores aunque si contamos con algunas sorpresas como que tras una breve exclusividad con Movistar, Orange también ha querido hacerse con el smartphone más delgado del mercado hasta el momento, el Huawei Ascen P6.

Dell Huawei Ascend P6 destaca su una pantalla de 4,7″ (312 ppi), procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 8 GB ampliable con tarjetas microSD, cámara principal 8 megapixeles y otro 5 megapixel en la cámara frontal.

Orange ademas incluye este mes el Sony Xperia J, un gama media con pantalla de 4 pulgadas (245 ppi), procesador a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, 2 GB internos ampliables con tarjetas microSD, cámara principal 5 megapixeles y otro 5 megapixel en la cámara frontal.

Los precios para portabilidad, migración y alta nueva con permanencia de 24 meses tanto en las tarifas Delfín y Ballena con subvención desde 0 euros como en Ardilla, Delfín y Ballena con pago a plazos y con IVA incluido queda de la siguiente manera:

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios