Compartir
Publicidad

Simyo entra en la guerra de las tarifas con más gigas con rebajas de precio y aumento de datos

Simyo entra en la guerra de las tarifas con más gigas con rebajas de precio y aumento de datos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque en los últimos tiempos podría parecer que toda la actualidad en materia de tarifas estaba centrada en la convergencia, últimamente estamos asistiendo a mejoras por parte de unos cuantos virtuales y segundas marcas. Así, hemos visto como el 4G llegaba a República Móvil a manos de nuevas tarifas o como Lowi incorporaba la opción de contratar llamadas ilimitadas.

Y hoy es el turno para Simyo. La apuesta de la segunda marca de Orange pasa ahora por intentar captar o fidelizar a aquellos usuarios que necesitan más datos en su móvil, y para ellos ha modificado las tarifas con más gigas, mezclando rebajas de precios con bonos que crecen en gigas.

Todos los virtuales o segundas marcas que apuestan por las tarifas solo móvil saben que varias veces al año tienen que mejorar sus tarifas, si no quieren que se queden desactualizadas, y para ello llegan las mejoras a Simyo. La tarifa de 3 GB baja de 14 a 12,5 euros al mes, mientras que la de 10 GB pasa de 33 a 30 euros. Doble beneficio recibe la de 4 GB, que ahora contará con 5 GB, bajando además de 21 a 17 euros mensuales. Todas las modificaciones están ya disponibles para nuevos clientes, y se aplicarán automáticamente a los ya clientes.

Nuevas tarifas de Simyo

Con la actualización de los bonos de datos de más capacidad, Simyo logra recolocar su oferta entre las más atractivas dentro de las distintas ofertas que permiten configurar libremente una tarifa con un bono de datos por un lado y un bono de minutos por otro. Siempre habrá tarifas cerradas con mejores condiciones para según qué tipo de llamadas, pero el punto a favor de Simyo es la libertad de cambiar la configuración de la tarifa en cualquier momento.

Más información | Simyo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos