1stFone, el teléfono que pretende ser el primer teléfono de todos los niños

Síguenos

1stFone, el teléfono que pretende ser el primer teléfono de todos los niños

Cada vez son más los niños que vemos por la calle con un teléfono en la mano aunque pocas son las ideas pensadas directamente para ellos aunque ahora conocemos el 1stFone, el que pretende ser el primer teléfono que llegue a sus manos.

Un teléfono que es precisamente un teléfono, ya que sus únicas funciones serán realizar y recibir llamadas, con un diseño extremadamente sencillo pensado para niños o también para mayores que no busquen más funciones que las básicas.

El 1stFone por tener no tiene ni pantalla y solamente incorpora los botones de encendido/apagado, colgar y descolgar, subir y bajar el volumen y de dos a 12 botones personalizados para llamar a números programables por el usuario.

La única posibilidad de personalización, además del diseño, es la elección de cuantos contactos queremos tener en él, pudiendo elegir entre dos, cuatro, ocho o doce no pudiendo alterar posteriormente su número ya que dicha configuración se realiza a la hora de fabricarlo.

El 1stFone está ya disponible en Reino Unido e Irlanda del Norte, no hay noticias ni fechas para otros países, y se puede adquirir mediante distintas operadoras a un precio de desde 55 libras, que al cambio actual serían unos 65 euros.

Personalmente, el teléfono que con su nombre ya desvela tener la intención de ser el primer teléfono en la vida de una persona, puede resultar más útil para los más mayores, ya que hoy en día es bien fácil ver a niños y niñas de 12 años con smartphones y que para nada querrían un teléfono tan simple como el 1stFone.

Vía | PhoneArena
Más información | 1stFone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios