Acer Liquid E1 renueva su familia de smartphones

Sigue a

Acer Liquid E1

Los lanzamientos de Acer en su familia de teléfonos son un tanto escasos. A lo largo de los últimos meses han presentado varios modelos, pero están muy lejos del ritmo que marcan otros fabricantes como Samsung, Sony o HTC. Sin embargo, esta semana han presentado su último dispositivo: el Acer Liquid E1.

Retomamos la familia Liquid, antaño caracterizada por ofrecer unas características básicas a precios muy agresivos. El Liquid E1 sube un poco el listón y ofrece unas buenas especificaciones adaptadas a los terminales de hoy en día, sin ser sobresaliente ni destacable más allá de lo que podría ofrecernos en precio, que aún no ha sido anunciado.

Acer Liquid E1

Partimos de una pantalla de 4.5 pulgadas qHD, de 960×540 píxeles, con procesador de doble núcleo a 1 GHz. (no especifican qué modelo concreto), 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno a sumar hasta 32 GB mediante microSD. También incluye cámara de 5 megapíxeles y batería de 1760 mAh.

Un teléfono bastante corriente que llegará con Android 4.1.1 ‘Jelly Bean’ de fábrica. No sorprende en características pero sí podría resultar interesante por su precio, que si bien aún es desconocido suele ser uno de los mayores atractivos en teléfonos Acer. El Liquid E1 ha sido presentado estos días pero esperamos que la compañía ofrezca más información en el próximo MWC de Barcelona, a finales de febrero.

Vía | Engadget
Más información | EuroDroid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios