Sigue a

Mucha expectación es la que está levantando la futura plataforma móvil de Microsoft, Windows Phone 8, a pesar de la polémica que ha desatado la noticia de que Windows Phone 7 se extinga con la llegada del nuevo sistema, sin existir una relación directa de actualizaciones entre ambas.

Varios fabricantes, como Nokia, Samsung, HTC o Huawei serán los encargados en lanzar la primera tanda de terminales con Windows Phone 8 a finales del próximo mes de Octubre. Ahora conocemos que Acer también tiene planes en esta plataforma.

La compañía, que actualmente está bastante centrada en lanzar terminales bajo Android, ya tuvo contacto con Windows Phone 7 gracias a su Acer Allegro, un terminal de gama baja.

Al parecer, el terminal de Acer con Windows Phone 8 llegaría, como muy pronto, en la segunda mitad de 2013. No sabemos si volverá a enfocarse en un público amplio como ya lo hizo con el Allegro, o si se tratará de un terminal de gama alta, dado que Windows Phone 8 incluirá soporte para dispositivos multi núcleo, con tecnología NFC y resoluciones de pantalla mayores.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios