Acer quiere vender 10 millones de tablets y 2 millones de smartphones en 2013

Síguenos

Acer Iconia B1

La empresa con sede en Taiwán está presente en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona, y su presidente, JT Wang, ha ofrecido sus estimaciones de venta en el mercado de los smartphones y de los tablets para el año 2013.

El máximo responsable de Acer espera que las ventas de sus smartphones alcance los dos millones de unidades en 2013. Entre los aspectos que tratarán de reforzar está sobre todo la venta de smartphones en mercados emergentes como China, Indonesia, Malasia y Tailandia.

En esa estrategia tendrán especial importancia sus nuevos modelos, el Liquid E1, Liquid Z2 y Liquid C1, que entre otras cosas potencian los servicios Cloud Computing puestos en marcha por la empresa, llamados AcerCloud Services, que dan soporte a otras plataformas móviles.

Fuentes cercanas a la empresa también han estimado las ventas de tablets de la compañía, que podrían crecer un 400% para llegar a los 10 millones de tablets en 2013 gracias a la gran demanda de modelos de gama baja. La llegada del Acer Iconia B1 y la previsible aparición de modelos de 8 y 10 pulgadas que abaratarán aún más ese modelo de 7 pulgadas serían factores fundamentales para ese crecimiento.

Vía | Digitimes | Digitimes
En Xataka Android | Análisis de Acer Iconia B1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios