Síguenos

Acer Intel

Hemos dejado un poco de lado el tema de los teléfonos con procesadores Intel, tampoco es que aparezcan demasiados, y exceptuando la opción Motorola en algunos mercados, es complicado acceder a ellos para el gran público. Pero es no quiere decir que no se siga el camino marcado.

Nuevas empresas llegarán a optar por soluciones Intel, que quiere con cada generación ponerse a la altura de ARM en un campo que tiene dominado. La nueva empresa que suena con fuerza es Acer.

Los taiwaneses, mejor conocidos por ordenadores y tablets, que por Smartphones, también tienen claro que tienen que estar en el mercado móvil, pero la realidad es que es difícil destacar entre tanto competidor, con las mismas cartas.

Según un directivo de la empresa, antes de terminar el año quieren tener un Smartphone con la tecnología que hemos visto en el Motorola RAZR i. Una vez el hardware está diseñado, operativo con Ice Cream Sandwich, y soportado, es un buen momento para probar.

Acer ya ha demostrado que se siente cómoda con Intel, de hecho su apuesta Windows 8 en tablets, la Acer Iconia W510, cuenta con procesadores Clover Trail, en lugar de ARM, como la primera Microsoft Surface que se ha presentado.

Vía | China Post

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios