Síguenos

Jessica Lessin

El viernes os contábamos os interesante rumor que hablaba del interés de Amazon en lanzar un smartphone – algo repetido durante meses -, pero con la introducción de que el producto sería vendido dentro de una especie de servicio Premium, lo que permitiría que el teléfono no tuviera un coste en sí para el comprador.

Todo el fin de semana se ha estado dándole vueltas al tema, algunos no lo veían factible, y otros lo interpretaban como una posible revolución, pero la realidad es que Amazon no está interesada y quiere acabar con especulaciones. En primer lugar niega que vaya a lanzar un teléfono en 2013 – no habla de más adelante -, y en segundo término, nada de regalar el producto.

La idea que se ponía sobre la mesa es la de hacer beneficios proponiendo una nueva ventana para acceder a los servicios de Amazon, en definitiva, un escaparate más de compra. Con la tablet Kindle Fire le está funcionando bien – cobran lo justo por ella -, pero de ahí a pasar el modelo de negocio a un teléfono, en el que hay otros condicionantes como las operadoras, la cosa parece más complicada.

Por cierto, la fuente que desmiente la información, Jessica Lessin, es la misma que lleva mucho tiempo desvelando datos relativos a Amazon, como el teléfono, o la posibilidad de montar una operadora.

Vía | Jessica Lessin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios