Sigue a

Amazon lanzará al menos un par de nuevas tablets en éste 2012, es lo que parecen dejar caer los rumores. Sería un paso lógico visto el gran éxito de su tablet Amazon Kindle Fire, que ha supuesto un enemigo a batir por muchos fabricantes durante éste pasado año.

Al parecer, una de las tablets sería la sucesora lógica del Amazon Kindle Fire, hablaríamos de una tablet con pantalla de 7 pulgadas. La otra tablet se acercaría más a las habituales en el mercado: contaría con pantalla de 10,1 pulgadas. También se han filtrado sus posibles precios.

Evidentemente, la sucesora directa de la Kindle Fire saldrá por unos 199 dólares, como la original. Al parecer se espera que llegue durante el segundo trimestre de éste año (a USA, por supuesto).

La tablet de 10,1 pulgadas, con sensores táctiles de HannsTouch y tecnologías de otras compañías como Wintek o TPK Holding, costará alrededor de 249 y 299 dólares, un precio muy goloso entre la actual oferta de tablets de éstas medidas.

No sabemos si todo esto desembocará en proyectos tangibles finalmente, por ahora es todo un gran rumor, aunque lo del Kindle Fire es un paso lógico, dados los 6 millones de dispositivos de éste modelo que ha vendido Amazon, y los 20 millones que pretende vender, según palabras de la famosa tienda online.

Vía | PhoneArena
En Xataka | Amazon podría atacar con dos Fire éste 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios